¿Quién dijo que los universitarios sólo tienen que dedicarse a estudiar? Que dejen de lado másteres, postgrados, cursos de especialización, ha llegado el 3DayStartup. En este evento, de tres días de duración, se dedicarán a aprender y poner en práctica sus conocimientos creando su propia empresa a través del learning by doing (o aprender con la práctica).

Del 11 al 13 de mayo, en Barcelona, 40 estudiantes universitarios seleccionados formarán equipos, harán investigaciones de mercado, verán la viabilidad de sus ideas y montarán empresas de base tecnológica. No estarán solos, estarán acompañados por mentores y expertos que les ayudarán a concretar sus ideas en empresas viables. Y para que el evento sea un éxito, Qiduo, la agencia creativa de comunicación para empresas de base tecnológica, seguirá con su apoyo a los emprendedores, llevando la comunicación del evento y haciendo llegar la convocatoria a participantes y a los medios de comunicación.

Share on Facebookhttp://qiduocomunica.com/wp-content/uploads/2012/04/Pequeá-290x290.jpg+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on Twitter