Agencia de prensa
¿Tienes un negocio  o diriges una organización y necesitas dar la máxima difusión posible a tus productos o servicios?
Qiduo te ayuda para que los frutos de tu trabajo lleguen de una manera directa y efectiva a los medios de comunicación adecuados, ya sean tradicionales o digitales. Hacemos de enlace con los medios y periodistas especializados,  redactamos y enviamos notas de prensa y gestionamos entrevistas para conseguir los mejores resultados. Además, realizamos un seguimiento del trabajo realizado y entregamos un informe final de los objetivos conseguidos.

Social Media
¿Deseas tener presencia en las redes sociales pero no tienes claro cómo conseguir tus objetivos de comunicación o cómo llegar a tu público objetivo?
Qiduo te ofrece planes estratégicos de comunicación digital. Nos encargamos de la comunicación online de tu empresa o asociación para que consigas tus objetivos. Gestionamos y dinamizamos tu presencia en las redes sociales (servicios de Community Management para empresas y agencias). Además, creamos y gestionamos blogs corporativos y de campañas o eventos.

Creación de contenidos multimedia
¿Crees que lo que haces se podría explicar mejor? ¿Necesitas incorporar contenidos multimedia en tu comunicación?

Te ofrecemos nuestros servicios de copy creativo: redacción de textos para webs, blogs y material escrito orientado a tus clientes en varios idiomas. Además, creamos contenidos multimedia (vídeo y fotografías profesionales) para apoyar tu comunicación. Con nuestros vídeos creativos y corporativos podrás hacer presentaciones personales de tus servicios, colgarlos en la web o difundirlos en las redes sociales. Aparte, ofrecemos infografías e infografías animadas.

Creación de webs y aplicaciones
¿Quieres mejorar tu web a nivel de usabilidad y diseño? ¿Necesitas adaptar tu portal para integrarlo en todas las plataformas?
Creamos tu página web a medida, optimizamos la usabilidad de tu portal y la adaptamos para que sea totalmente compatible para móvil.